martes, 16 de agosto de 2011

Día 6

¡¡Buenas noches a todos!!

¡Estoy muy contenta! Creo que este gran paso me ha ayudado mucho en todos los niveles de mi vida. 

En primer lugar porque nunca me había sentido más orgullosa de mí misma. Al fin soy fiel a mis principios y no me dejo guiar por comentarios ajenos. 
En segundo lugar porque no me creía capaz de aguantarlo, pero ahora no se como no he podido hacerlo antes.

Algo que me molesta mucho son las burlas/sornas de todo mi entorno cuando se enteran de mi vegetarianismo, que cada vez son más. Yo no les intento "convertir" ni les ridiculizo por comer cadáveres, en cambio ellos solo saben decir: "A ver cuánto te dura", "Vaya tontería", "Para eso están los animales", "Total, si ya están muertos". Es como si fuera una chorrada o tonteria esporádica cuando en realidad solo entra el juego el respeto y la ética.
Cuando me dicen esas cosas, siento que las personas vegetarianas estamos a un nivel más alto que ellos lamentablemente nunca podrán alcanzar.

Creo que la ignorancia hace que la gente vea el vegetarianismo como una secta. Ayer mi padre me dijo: "¿Entonces si te comes una manzana y tiene un gusano dentro qué? ¿Cuánto tiempo de penitencia necesitas?".


Me he dado cuenta de las pocas opciones que tenemos y si las hay no son precisamente económicas.

A pesar de todo, no puedo sentirme mejor por no ser cómplice de esa masacre y brutalidad injustificada, por ello animo a todos aquellos que se sientan como yo a que den el paso, no se arrepentirán.

Aquí lo dejo por hoy, ¡mañana más!

¡Muchos besos para todos!

2 comentarios:

  1. No sabes cuanto me alegro de que al fín hayas encontrado tú camino,no hagas caso de los comentarios de la gente,solo tú sabes lo que necesitas en tú vida , haz caso omiso y te reforzarás como persona.
    Informate bien y dejate asesorar por personas con experiencia en el tema.
    Intenta ser tolerante con las personas que no tienen tus creencias, y si alguna vez te sientes mal por algún comentario, no te enfades y tomatelo con humor, tú sabes lo que más te conviene.
    Que la pereza no te venza y alimentate con todos los nutrientes que tú cuerpo necesita,te fortalecerás tanto fisica como emocionalmente.

    SE FELIZ

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes? Cuando llegues a un nivel de veganismo en el cual se desarrollen tus poderes psíquicos SERAS superior a cualquier carnívoro, mientras, sólo eres una persona como cualquier otra que no se alimenta de carne.
    La superioridad SOBRA.

    ResponderEliminar