sábado, 20 de agosto de 2011

Día 10

¡Buenas noches a todos!

Ya van pasando los días y cada vez me siento mejor. Estoy descubriendo un mundo nuevo lleno de muchas posibilidades alimenticias que hasta ahora desconocía. 

Debo decir que lamentablemente no me gusta nada la carne vegetal hecha de soja, tofu, etc...Lo he intentado, pero es imposible no me acaba de agradar la textura que tiene. Pero también hay que reconocer que he probado otras recetas deliciosas, que definitivamente están mucho más ricas sin la carne.

He descubierto una tienda en mi ciudad en la cuál venden muchos productos aptos para vegetarianos y eso me ha animado. Por otro lado la tienda estaba repleta de gente, algo que me sorprendió gratamente, ya que sinceramente no imaginaba que la cantidad de personas que han tomado esta decisión fuera tan grande.

¿Sabéis? Ciertas personas de mi entorno al principio fueron bastante reacias pero parece que poco a poco van aceptándolo e incluso adaptándose a mis nuevos hábitos. 
Aquellos que decidan ser vegetarianos o veganos, sabed que es normal que la gente de vuestro alrededor no reciba bien la noticia. Las personas de manera inconsciente nos aferramos a "lo de siempre" y tememos a los cambios. Ésto sin duda es un gran cambio y puede desubicar un poco a la gente. Pero sed pacientes y no lo hagáis de manera brusca, será mejor para vosotros y para ellos.


Por último, debo decirte Alex que tú me apoyas mucho en mi causa y que serías vegetariano si no fueras tan glotón. Pero hermanito, déjame decirte que aún eres muy jóven y quizá con el paso de los años te sientas como yo, o no, ¡quién sabe!. 
Sólo debes dejarte guiar por aquéllo en lo que creas y sientas, sé siempre fiel a tu mismo, eso es lo más importante. Y sobretodo yo siempre estaré ahí para apoyarte en lo que quieras porque eres mi ratita y te quiero muchísimo.


¡Bueno pues hasta aquí mi entrada de hoy!

¡Hasta otro día, muchos besos!


1 comentario:

  1. Hola!
    ¿Cuántos años llevas siendo vegana? Me gustaría saber si después de quince o veinte años se puede seguir sin comer carne y que no se resienta la salud.
    https://whiralais-laodiseadewhiralais.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar